• Sí, existen límites para tomar el seguro y también de permanencia. La edad mínima para ingresar es 18 años y la máxima 60. El límite de permanencia es 70 años para la cobertura básica y 65 para las adicionales.
  • Depende del plan que elija. Si contrata la cobertura a partir de los 46 años deberá acompañar la Declaración de Salud con un examen clínico (realizado por su médico de cabecera o por un profesional contratado por la compañía) y pruebas de laboratorio –análisis de sangre y orina- en un centro a designar por San Cristóbal.
  • Puede elegir a cualquier persona como beneficiaria de su seguro de vida.
    La designación deberá realizarla por escrito en su solicitud individual de seguro o en cualquier otra comunicación posterior.
    Si designa varias personas sin indicación de proporciones, el beneficio se liquidará por partes iguales y con derecho a acrecer.
    Si un beneficiario fallece antes o al mismo tiempo que el asegurado, la asignación correspondiente del seguro acrecerá la de los demás beneficiarios, si los hubiere, en la proporción de sus propias asignaciones.
    Si no designa beneficiario/s o por cualquier causa la designación resulta ineficaz o queda sin efecto, se entiende que designó a sus herederos.
  • Todo acontecimiento que cause una lesión corporal al asegurado, ocasionada exclusivamente por causas externas, violentas, fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de la voluntad del asegurado.