Accidente de tránsito
  • 1- Solicite todos los datos personales del conductor del otro vehículo y de "los conductores" si hubiera más de un vehículo involucrado (Nombre y Apellido, DNI, Teléfono y Domicilio).
  • 2- Solicite los datos del otro vehículo (Marca, Modelo, Color, Patente, Chasis, Motor, Compañía de Seguros y Número de Póliza).
  • 3- En caso de haber personas lesionadas, recuerde que puede pedir asesoramiento al teléfono de urgencias de la aseguradora y que deberá realizar denuncia policial o exposición civil.
  • 4- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.-
  • 1- Deberá siempre efectuar denuncia policial o exposición civil.
  • 2- Deberá contactarse lo antes posible con la oficina comercial correspondiente, para recibir el asesoramiento correspondiente, respecto del procedimiento a seguir.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
  • 1- En caso de haber intervención de Bomberos, deberá solicitar constancia que certifique el hecho.
  • 2- En caso de poder movilizar la unidad, diríjase lo antes posible a la oficina comercial correspondiente con el vehículo, para recibir asesoramiento sobre el procedimiento a seguir.
  • 3- En caso de no poder movilizar la unidad, diríjase personalmente a la oficina comercial más cercana, con fotos de la unidad donde se divisen los daños, para ser asesorado respecto del procedimiento a seguir.
  • 4- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
a. Incendio
  • 1- En caso de haber intervención de Bomberos, deberá solicitar constancia que certifique el hecho.
  • 2- Diríjase a la oficina comercial más cercana, con la constancia de Bomberos correspondiente para ser asesorado respecto del procedimiento a seguir.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
b. Robo
  • 1- Deberá realizar la denuncia policial o exposición civil correspondiente.
  • 2- Diríjase a la oficina más cercana, con la denuncia policial realizada, para ser asesorado respecto del procedimiento a seguir.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
c. Cristales
  • 1- Comuníquese con nuestras oficinas o diríjase a la más cercana, para ser asesorado de procedimiento a seguir.
  • 2- En caso de contar con la cobertura, su cristal puede ser reemplazado por la aseguradora. No debe solicitar la reposición sin antes comunicarse con nosotros para que lo asesoremos.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
d. Reclamo de Terceros
  • 1- Sólo en caso de recibir una Carta Documento por algún hecho relacionado con su actividad familiar, deberá notificarnos a la brevedad posible. Quedan excluidas situaciones del ámbito laboral o penal.
  • 2- Un asesor le responderá a la brevedad posible, explicándole si el hecho se encuentra comprendido o no, dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil contratada.
  • 3- En caso de tratarse de un hecho cubierto, la aseguradora le proveerá la asistencia legal correspondiente y cubrirá tanto gastos legales, como sentencia, hasta la suma asegurada de la póliza.
  • 4- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
a. Muerte
  • 1- En caso de muerte accidental dentro del horario de la cobertura contratada, los beneficiarios deberán presentarse con certificado de defunción legalizado en la oficina comercial más cercana.
  • 2- De haber intervención de la policía o bomberos, deberán concurrir con la denuncia policial o exposición correspondiente.
  • 3- En caso de no haber declaración de beneficiarios, los herederos legales deberán concurrir con informe de sucesión (Declaratoria de Herederos), dentro del cual será incluido el pago del siniestro.
  • 4- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
b. Accidente
  • 1- Asistencia Médica: En caso de sufrir un accidente dentro del horario de la cobertura, el accidentado podrá concurrir a un centro de atención de manera privada y deberá solicitar factura por el pago realizado (Incluye: facturas, recetas, troquel del medicamento, etc.) y certificado médico correspondiente. La aseguradora reintegrará dicho monto una vez presentada la documentación original. Recuerde que esta cobertura puede contar con franquicia (monto a cubrir por el asegurado).
  • 2- Invalidez: En caso de persistir algún tipo de invalidez, siendo esta total y permanente, el accidentado será sometido a junta médica, donde se evaluará el grado de invalidez y el valor correspondiente para la indemnización. Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado .
a. Incendio
  • 1- En caso de haber intervención de Bomberos, deberá solicitar constancia que certifique el hecho.
  • 2- Diríjase a la oficina comercial más cercana, con la constancia de Bomberos correspondiente para ser asesorado respecto del procedimiento a seguir.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
b. Robo
  • 1- Deberá realizar la denuncia policial o exposición civil correspondiente.
  • 2- Diríjase a la oficina más cercana, con la denuncia policial realizada, para ser asesorado respecto del procedimiento a seguir.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
c. Cristales
  • 1- Comuníquese con nuestras oficinas o diríjase a la más cercana, para ser asesorado de procedimiento a seguir.
  • 2- En caso de contar con la cobertura, su cristal puede ser reemplazado por la aseguradora. No debe solicitar la reposición sin antes comunicarse con nosotros para que lo asesoremos.
  • 3- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.
d. Reclamo de Terceros
  • 1- Sólo en caso de recibir una Carta Documento por algún hecho relacionado con su actividad comercial, deberá notificarnos a la brevedad posible. Quedan excluidas situaciones del ámbito laboral o penal y reclamos relacionados con fallas en la entrega del producto/servicio.
  • 2- Un asesor le responderá a la brevedad posible, explicándole si el hecho se encuentra comprendido o no, dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil contratada.
  • 3- En caso de tratarse de un hecho cubierto, la aseguradora le proveerá la asistencia legal correspondiente y cubrirá tanto gastos legales, como sentencia, hasta la suma asegurada de la póliza.
  • 4- Tiene un plazo máximo de 72hs corridas (no hábiles) para declarar el hecho. Pasado ese plazo, el siniestro queda fuera de término y podría ser rechazado.